-
Los chicos lograron un holgado triunfo por 3-0 ante el líder invicto CV Pizarra
-
Las chicas, pensando en la Copa Princesa, venció por 3-0 ante Futura Center Arena Rivas
El equipo masculino del Voleibol Leganés se impuso al líder, hasta ahora invicto, CV Pizarra por 3-0 en un partido vibrante, donde mantuvieron la tensión durante todo el encuentro debido a la máxima igualdad de los disputantes. En el primer y segundo set, Leganés tomó la delantera a puntos, sin embargo el equipo rival los igualó. En ambos sets tuvieron un marcador muy parejo hasta el punto 23-23, donde tras los ataques de Luis Díaz, daba como ganador al equipo pepinero (25-23/ 25-23).
En el tercer y último set, Leganés llevó las riendas del encuentro, manteniendo un parcial de hasta nueve puntos. El último saque directo de Carlos Baos, cerró el emocionante partido con un impecable 3-0. (25-16). Con esta victoria el equipo suma tres puntos, manteniéndose una semana más en la quinta posición, con un total de nueve puntos.
Meritoria victoria de las chicas
Por su parte, el equipo femenino se enfrentaba por primera vez en esta temporada al equipo madrileño Futura Center Arena Rivas. Un partido clave para poder seguir manteniéndose en el top 3 en la clasificación.
Leganés se adelantó 2-0 en el marcador sin gran complicación. El juego de las pepineras estaba liderado por Flor Tortarolo, quien consiguió anotar un total de 21 puntos, posicionándose como la máxima anotadora del encuentro.
Sin embargo, en el tercer set Rivas aumentó su nivel, llegando en algunas ocasiones a ir por encima de Leganés. Pero la igualdad en el marcador se terminó a partir del 17-17, donde gracias al fuerte ataque de María Curto, Laura Almazán y Flor Tortarolo consiguieron adelantarse y finalizar el encuentro, con una clara victoria. (19/25, 22/25, 22/25)
Estos tres puntos elevaron hasta un total de 17 en la clasificación colocándose terceras las de Carlos Martínez, a tan sólo un punto del segundo clasificado VP Madrid, y a dos del líder, Extremadura Arroyo. Su próximo partido será el sábado 5 de diciembre en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, donde recibirán a CV Torrejón, octavo clasificado.