ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA LIGA

Victoria Pavón: “Leganés se merece vivir de nuevo una alegría; no hay tiempo que perder”

Banner Vertical

Loading

  • Victoria Pavón, presidenta del C.D. Leganés, agradece a los aficionados y hace autocrítica tras el descenso a Segunda división: “Asumimos nuestra responsabilidad y tomamos nota de la experiencia vivida para aprender y seguir creciendo”

La presidenta del Leganés, Victoria Pavón, ha emitido un comunicado esta mañana a través de los medios del club para agradecer a la afición su incondicional apoyo tras el descenso a Segunda. Sin mencionar la última jornada del equipo contra el Real Madrid donde hubo un dudoso penalti que podría haber cambiado el futuro del equipo, Pavón ha admitido que el descenso se debe a una “temporada en la que hemos cometido errores”, añade además que el Leganés ha tenido que “hacer frente a numerosas adversidades, a cuál más inverosímil”.

Además de mencionar a los aficionados que apoyaron hasta el final al equipo, ha querido recordar a los que por desgracia ya no están debido a la pandemia que tanto daño a hecho a la ciudad, “…vuestro apoyo al equipo ha sido siempre incondicional. Tanto de los que estáis, como de los que estuvieron y ahora nos siguen desde el cielo”.

Advertisement

Pavón afirma que el club se enfocará en un nuevo objetivo que es volver a primera en “una nueva temporada marcada de retos e ilusiones. Leganés se merece vivir de nuevo una gran alegría. No hay tiempo que perder” concluyó.

Carta completa:

“Queridos abonados y seguidores del Club Deportivo Leganés. Hoy, quiero dirigirme a todos vosotros para daros las gracias personalmente por acompañarnos en esta maravillosa aventura que ha sido la Primera División. Habéis demostrado ser una afición ejemplar dentro y fuera del campo, y vuestro apoyo al equipo ha sido siempre incondicional. Tanto de los que estáis, como de los que estuvieron y ahora nos siguen desde el cielo.

Lamentamos enormemente no haberos podido corresponder con la permanencia después de una temporada en la que hemos cometido errores, además de hacer frente a numerosas adversidades, a cuál más inverosímil. Asumimos nuestra responsabilidad y tomamos nota de la experiencia vivida para aprender y seguir creciendo.

La ciudad de Leganés siempre ha sido una ciudad trabajadora, humilde y capaz de levantarse de cualquier golpe, incluso de hacer frente a una cruel pandemia. Su ejemplo nos ha servido de inspiración en estos momentos de dificultad y deseamos que a pesar de todo os hayáis sentido orgullosos de vuestro equipo. Esto no acaba aquí. Ahora toca reponerse y preparar una nueva temporada marcada de retos e ilusiones. Leganés se merece vivir de nuevo una gran alegría. No hay tiempo que perder.

Volveremos más fuertes.

¡Aúpa Lega!

Victoria Pavón,

Presidenta del C.D. Leganés”

PUBLICIDAD

Secciones