ACTUALIDAD ELECCIONES

Vídeo-debate en Leganés (7): ¿Qué le pide a los adversarios en campaña?

En la propuesta de información divulgativa que ofreció LEGANEWS a todos los partidos políticos que concurrían a las Elecciones Municipales, cuatro de ellos aceptaron estar en la misma: PSOE, ULEG, PP y Más Madrid-Leganemos. Sus candidatos dan respuesta a la séptima de las 10 preguntas y de los 10 vídeos que estamos ofreciendo de lunes a viernes: ¿Qué le pedía a los adversarios en campaña?



Santiago Llorente (PSOE)

Pido lo mismo que llevamos reclamando toda la Legislatura. Que partidos como ULEG pongan fin a los insultos y a la bajeza que demuestran en los Plenos. Somos políticos y servidores públicos y como tal debemos hablar de política y tratar de buscar acuerdos no insultar, calumniar y utilizar temas personales para hacer daño. Busquemos acuerdos, trabajemos por Leganés y por sus ciudadanos.

.

Carlos Delgado (ULEG)

Me conformo con que cumplan la ley. Espero que defiendan sus ideas y propuestas sin tener que recurrir a inventarse agresiones, bulos, mentiras como han llevado a cabo especialmente el actual alcalde contra su mayor, por no decir único, adversario: ULEG. El socialismo no es lo que practica el alcalde. Es igualdad, progreso, mejora en derechos y libertades y no enchufismo, red clientelar y abuso de los recursos públicos.

Banner Horizontal

Miguel Ángel Recuenco (PP)

Mi campaña electoral será limpia, transparente y moderada. Volcado en explicarle a los vecinos que mi proyecto es el que necesita Leganés. Pero si otros candidatos, como ha ocurrido en muchas ocasiones, se empeñan en embarrar, ofender y jugar sucio, tendrán que dar explicaciones a los que únicamente esperan de nosotros soluciones.

Banner Horizontal

Fran Muñoz (Más Madrid – Leganemos)

Una campaña basada en propuestas y en el debate de ideas, es legítimo que cada uno piense diferente, lo que no es legítimo es la marrullería, el insulto, el juego sucio y afrontar unas elecciones con una financiación poco transparente. Leganés se merece conocer los diferentes modelos de ciudad que proponemos.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones