ACTUALIDAD SOCIEDAD

Fundación Esfera convoca el 8º Concurso de fotografía sobre diversidad funcional

Fundación Esfera promueve el 8º Concurso de fotografía para conmemorar la semana de la Diversidad funcional en Leganés. Es una oportunidad para que los participantes muestren de forma creativa, a través de la imagen, la realidad de las personas con necesidades especiales. El plazo para presentar las propuestas finaliza el 24 de noviembre.

Los participantes pueden presentar un máximo de tres fotografías, y tendrán que enviarlas en paspartú de 50×40 cm a la dirección de la Fundación (Av. de los Pinos 16, Leganés). Como en anteriores años, se celebrará una Exposición con las imágenes concursantes en la sala de exposiciones del CC José Saramago, del 1 de diciembre de 2017 al 2 de enero de 2018. Los ganadores se conocerán la tarde del 14 de diciembre en este mismo lugar.

Iniciativa abierta

La iniciativa está abierta a todas las personas que quieran concursar, profesionales o aficionados, excepto miembros del jurado y del comité organizador. El objetivo principal es destacar con fotografías la vida de las personas con diversidad en sus diferentes ámbitos y relaciones.

Habrá varios premios; el primero de ellos se otorgará a la composición de las tres mejores imágenes, y el segundo a una obra individual. El público elegirá a la tercera persona ganadora, votando su imagen preferida en una urna ubicada en la sala de exposiciones.

Visión diversa

La gerente, Sara Martínez, subraya la oportunidad de participar en este proyecto para mostrar la visión sobre la diversidad y optar a conseguir uno de los premios. También centra su atención en los más jóvenes porque “son esenciales en la trasmisión de valores sociales como la inclusión y el respeto; además la mayoría de sus propuestas destacan por la creatividad”.

Los interesados pueden conseguir más información y solicitar las bases del concurso a través del teléfono 91 498 71 54 y del correo electrónico comunicacion@fundacionesfera.com.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones