-
El consejero pidió a los afiliados del PP que se inscriban en las sedes para poder votar
-
Además explicó las actuaciones que se llevan a cabo desde su área de Políticas Sociales y Familia
El consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, visitó el pasado sábado la sede del PP de Leganés. Izquierdo acudió a un encuentro con afiliados y simpatizantes de los populares a los que, además de su área, explicó el funcionamiento a la inminente elección a presidente del PP de Madrid.
En una primera parte explicó las principales actuaciones que se desarrollan a través de las diferentes Direcciones Generales. Entre ellas destacó la Red Asistencial que tiene la Comunidad de Madrid, referente en discapacidad, siendo la única Comunidad Autónoma que ofrece esta atención de forma gratuita. Además, hizo hincapié en la protección de menores. En este caso como una de las prioridades del ejecutivo autonómico.
Además explicó la Estrategia de Inclusión Social, y el trabajo que se lleva a cabo en la Estrategia contra la Violencia de Género con el objetivo de erradicar esta lacra. Por último se habló de mayores y dependencia. Campo en el que se está enfocando las actuaciones hacia el envejecimiento activo y reforzando presupuestariamente la atención a la dependencia.
Un afiliado, un voto
En un segundo bloque se informo a los asistentes de la puesta en marcha de la propuesta de Cristina Cifuentes de un afiliado un voto para la elección de presidente del Partido Popular de Madrid. Para ello pidió encarecidamente la participación de todos los afiliados al Partido Popular, para ello les indico que deben acudir a la sede para realizar la inscripción preceptiva para poder participar el la elección del nuevo presidente.