ACTUALIDAD EDUCACIÓN

Visita a hurtadillas de un ingeniero de la NASA a un colegio de Leganés

El ingeniero de la NASA Christopher Jacobs visitó nuestra localidad para mantener un encuentro con alumnos del CEIP León Felipe en una vista a hurtadillas de la que los medios de comunicación no tuvieron conocimiento, ni por el colegio, ni por el Ayuntamiento, ni por la Comunidad de Madrid. Jacobs ya ha estado en más ocasiones en España dando conferencias, dado su elevado conocimiento sobre sus materías.

Banner Horizontal

El alcalde de la ciudad, Santiago Llorente entregó a Jacobs, autor de más de 200 documentos de investigación, un recuerdo de la ciudad, agradeciendo de esta forma su presencia. “Estoy seguro de que esta visita ha sido muy valiosa para todos los niños y niñas que han asistido. Contar con la presencia de alguien tan relevante en el mundo de la ciencia como es Christopher seguro que les hace interesarse no sólo por el trabajo que realiza, sino por muchos otros asuntos que tienen que ver con la investigación aeronáutica y aeroespacial y la ciencia en general”, señaló el primer edil.

Giño a la UC3M

En esta línea, Llorente aprovechó para recordar la relevancia de la labor docente y de investigación en la ciudad. “En Leganés se forman a diario ingenieros e ingenieras y otros especialistas que trabajarán por mejorar nuestro día a día muy pronto. Quizá algún día alguno de estos estudiantes que ha participado en esta charla con Jacobs terminen estudiando en la Universidad Carlos III. Estamos muy comprometidos con la educación en todos sus ámbitos y sólo podemos agradecer y aplaudir iniciativas como la presencia de este ingeniero”, recordó el primer edil.

Nota aclaratoria. (RAE)
hurtadillas
1. loc. adv. Furtivamentesin que nadie lo note.
Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones