LEGANEWS-CAMPEONATO-15052017
ACTUALIDAD DEPORTES VOLEIBOL

El CV Leganés consigue 8 clasificaciones para el Campeonato de España

  • 8 clasificaciones para el Campeonato de España, de 8 posibles

Los días 13 y 14 de mayo se han celebrado las fases finales de Madrid cadete femenina y cadete masculina. El Club Voleibol Leganés tenía a su equipo cadete A de chicas y el cadete masculino clasificado para disputarlas y luchar por una plaza en el Campeonato de España. Era la  última categoría por disputar dicha fase en la Comunidad y el Club buscaba completar la buena raya que hasta ahora se estaba tiendo clasificando también a sus dos equipos cadetes. Y así fue: ocho fases finales disputadas y ocho equipos clasificados para los Campeonatos de España.

El pabellón Emilia Pardo Bazán de Leganés acogió la organización de la Fase Final  cadete masculina,  donde los pupilos de Luis Muñoz  se clasificaron para el Campeonato de España, alzándose con el título de Campeones de Madrid.

Finalizada la fase, CV Leganés y Coslada Voley jugarán en el Campeonato de España al ser campeón y subcampeón respectivamente. Voleibol Recuerdo ocupa la tercera posición y en cuarta posición, CV Alcalá. En relación a los premios individuales nombrar que el premio al mejor central ha caído en nuestro jugador Daniel Gutiérrez.

Por el lado de la Fase Final cadete femenina disputada en Alcobendas, el conjunto de Leganés se proclamó subcampeón de Madrid, aunque también se clasifica para su Campeonato de España.

El buen nivel de las jugadoras de Leganés han quedado reflejado también en el número de premios individuales recibidos ya que Alba Hidalgo ha sido nombrada mejor colocadora de la Fase, Alejandra Díaz mejor receptora  y Candela  de la Fuente se ha llevado el premio al juego limpio.

Publicidad

  • Publicidad%20opticall%20ok.gif
  • vw-comatrasa.gif

Secciones