ACTUALIDAD DEPORTES VOLEIBOL

El Voleibol de Leganés consigue tener representación en todas las categorías de las Fases Finales de la Comunidad de Madrid

  • Han conseguido clasificarse para el Campeonato de España

El Voleibol de Leganés ha conseguido tener representación en todas las categorías de las Fases Finales de la Comunidad de Madrid. Este fin de semana ha sido el turno del juvenil femenino A, masculino A y B, e infantil femenino A y masculino A.

El juvenil femenino A ha conseguido posicionarse como segundas en la clasificación tras ganar al Alcobendas. Además han obtenido una plaza para el Campeonato de España que tendrá lugar del 1 al 5 de mayo en Castellón de la Plana.

Por su parte, el juvenil masculino B consiguió clasificarse para jugar la Fase Final. A pesar de las dos últimas derrotas contra sus compañeros del juvenil A y contra el CV Collado Villalba, este grupo ha realizado una gran temporada y se han clasificado como cuartos en la Fase Final de Madrid.

Juvenil A campeón

El juvenil masculino A se proclamó líder de la liga regular y durante el sábado 6 de abril en la Universidad Europea de Madrid, tenía que defender su título. Ganar al juvenil B de Leganés le abrió las puertas para enfrentarse al CV Alcalá. Cerraron el cuarto set con un 25-11 proclamándose campeones de la Fase Final juvenil masculina.

Además, hay que destacar a José María Hernández que recibió el MVP de la Fase Final. También han conseguido una plaza para el Campeonato de España de Soria, del 1 al 5 de mayo.

Los infantiles

El infantil A del CV Leganés venció al SAD Recuerdo logrando el pase a la final contra el CV Collado Villalba. Un encuentro que acabó con la victoria de los pepineros proclamándose campeones de la Fase Final infantil masculina y consiguiendo su plaza en el Campeonato de España en Cartagena del 15 al 19 de mayo. También Bruno Vos recibió el MVP.

En cuanto al infantil femenino A, también se clasificó en la Fase Final. Tras el encuentro contra el Rivas Verde, las infantiles lograron la quinta posición tras enfrentarse al CV Collado Villalba. Además, Sofía Pop recibió el premio Fair Play.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones