El Club Voleibol Leganés, equipo que competirá de nuevo en SLF 2, dio la primera alegría en la primera competición oficial en la que ha participado esta temporada. El joven conjunto que entrena Román Almendros dio la sorpresa y se metió entre los tres mejores equipos de Madrid en la competición organizada por la Federación Madrileña. Solo se vieron superadas por Alcobendas y Voley Playa Madrid, ambos de Superliga 1.
Las de Almendros vencieron en la ronda de octavos por 3-0 a San Miguel; mientras que en los cuartos de final se imponían por 3-0 a Torrejon; cayendo en semifinales con Alcobendas que sería el campeón final. El partido por el tercer y cuarto puesto resultó brillante, no solo por la contundencia del resultado: 3-0 ante el Feel Alcobendas, si no por lo vistoso del juego y las jugadas exhibidas.
La semana que viene es el turno de los chicos en la localidad de Colmenar con la intención de conseguir la ansiada Copa de Madrid.
Memorial Felix Ubierna: un campeonato y tres subcampeonatos
El tradicional torneo de pretemporada se celebró en Valladolid el 17 de septiembre y allí participaron seis equipos del Club Voleibol Leganés. Casi un centenar de deportistas infantiles, cadetes, juveniles y seniors. Las infantiles se proclamaron campeonas al finalizar invictas y en la final ganar 2-1 al Villalba. Torneo redondo de las más pequeñas.
Destacar el segundo puesto alcanzado por los equipos cadetes masculino y femenino, y por el equipo de Superliga 2 masculino, que apura su preparación para la Copa de Madrid próxima.