MUNICIPIOS

El portavoz de VOX en Alcorcón pone en duda la reciente adjudicación de un pliego a una empresa vinculada a un empresario afín al PSOE y al hijo de Manuel Chávez

Banner Horizontal

Loading

El portavoz del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Alcorcón, Pedro Moreno, ha dejado entrever hoy en su cuenta de Twitter sus sospechas sobre una reciente adjudicación del gobierno de la ciudad alfarera. 

Banner Horizontal

Advertisement

Moreno se refería a la licitación del periódico municipal que pondrá en marcha el consistorio alcorconero y no ha dudado en señalar que “la licitación del panfleto municipal empieza a oler mal”. El portavoz de la formación conservadora ha señalado que “la diferencia de puntuación de la valoración técnica entre el primero y el segundo es más de 14 puntos, algo totalmente inusual en concursos públicos”.

Dudosa valoración técnica

Este extremo ha podido ser confirmado por LEGANEWS con expertos en la materia que han indicado a este periódico que “5 o 6 puntos es una diferencia de valoración normal, pero 14 puntos es algo raro”. Moreno ha añadido que “la empresa adjudicataria podría tener algunos nexos de unión y vínculos con un empresario afín al PSOE de Andalucía y al hijo de Manuel Chávez, Iván Chávez”.

En el mismo hilo de Twitter ha concluido señalando que “utilizan el dinero para hacer panfletos de propaganda y publicidad. Repugnante”.

PUBLICIDAD

Secciones

Destacado