-
El grupo insta a todos los grupos a rechazar el Proyecto de Ley de Eutanasia por ser una forma de Pena de Muerte
El Grupo Municipal VOX se adhiere a la Declaración Institucional presentada por el Gobierno de Alcorcón contra la Pena de Muerte para la próxima Junta de Portavoces, dejando clara su postura de que “estamos en contra de todo tipo de Penas de Muerte, incluida la Eutanasia y el Aborto“.
Por ello, desde VOX se posicionarán a favor de esta Declaración Institucional solicitando al resto de grupos “que soliciten a las direcciones de sus Partidos que rechacen el Proyecto de Ley de Eutanasia que será llevado al Congreso por el PSOE y Podemos, al ser una Pena de Muerte encubierta”. Del mismo modo, estos han solicitado al gobierno local a garantizar la información, asistencia y dar alternativas a las mujeres que quieran abortar. “Desde VOX defendemos la vida y a los más débiles”.
Por último, desde el partido han señalado y denunciado que, “ante la situación de crisis social y económica en la que se encuentra inmersa España, el Gobierno de Alcorcón no puede estar centrado e inmerso en resolver problemas que no existen en España como es la Pena de Muerte”.