Banner Horizontal
ACTUALIDAD

VOX califica las mesas propuestas por el gobierno de Leganés como “tropelía social y económica” gestada por PSOE, Leganemos y Ciudadanos

Banner Horizontal

 

  • TEJERO: “Queremos que todas las propuestas que se presenten en estas mesas se presenten y voten en el Pleno Municipal para que haya la transparencia que exige este momento social y político”

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamienotto de Leganés ha calificado de “tropelía social y económica que están gestando PSOE, Más Madrid Leganemos y Ciudadanos (el gobierno de Leganés)”, al referirse a las mesas que el gobierno de la ciudad ha puesto en marcha hoy. Dichas mesas tienen el objetivo de trabajar para la “reconstrucción” de la ciudad tras la crisis del coronavirus.

Desde VOX Leganés no han dudado en calificar como “estrategia conjunta, opaca y alejada de las necesidades reales de los leganenses” esta iniciativa. Además han señalado que “aún no han asumido su responsabilidad en lo que ha ocurrido en la nación y en la ciudad por lo que no se puede ser cómplices de su discurso”. Para indicar también que “pretenden cercenar el legítimo derecho de la oposición a presentar iniciativas vinculadas al COVID19 para su debate público en los Plenos”.

Transparencia

La portavoz del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Leganés, Beatriz Tejero, ha valorado esta mañana las mesas social y fiscal organizadas desde el gobierno de Leganés. Tejero ha señalado que “no estamos en tiempos de reconstrucción porque eso supondría suponer que todo se ha destrozado y es algo que ni el gobierno de España, ni el de Leganés han asumido todavía en su gestión”.

Además ha señalado que “queremos que todas las propuestas que se presenten en estas mesas se presenten y voten en el Pleno Municipal para que haya la transparencia que exige este momento social y político”. Por último ha reprochado al gobierno de la ciudad “que ya se ha mostrado incapaz y solo ha sacado adelante un Presupuesto para la ciudad en cinco años y una modificación de las ordenanzas fiscales en este mismo tiempo, quiere usar estas mesas para ideologizar un documento presupuestario y seguir aprobando subvenciones a chiringuitos afines sin pensar en la realidad social que tenemos y en la económica que nos espera”.

Tejero ha recordado que “la última mesa de trabajo de este estilo que se hizo en este Ayuntamiento fue la llamada ‘Comisión de Gasolineras’. Una comisión que el tiempo y las actuaciones judiciales han ido demostrando que fue una auténtica aberración. Tenía en común con esta, el oscurantismo y la complicidad de algunos”.

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones