MUNICIPIOS

VOX denuncia en Fuenlabrada el reparto de decenas de miles de euros a entidades dirigidas por exdirigentes del PSOE

Banner Horizontal

Loading

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha detallado el reparto de subvenciones de los Presupuestos de Fuenlabrada y ha criticado que muchas de dichas subvenciones vayan a parar a “una larga lista de asociaciones y entidades que, casualmente, están dirigidas o gestionadas por socialistas exdirigentes locales, regionales o nacionales”.

El edil Carlos Martínez detalló en el pasado Pleno Municipal como “se siguen financiando ‘chiringuitos’ socialistas con el dinero de todos los fuenlabreños”.

Advertisement

(Ver tuit con detalle de reparto de todas las subvenciones en el siguiente enlace: https://twitter.com/Carlos_Mpv/status/1343257428620619776?s=20)

Reparto de subvenciones

El concejal explicó que 5.500 euros para la Asociación ‘Fuenla Entiende’ cuyo responsable es Javier Carlos Vadillo, excandidato del PSOE. 25.800 euros para ‘Movimiento por la Paz, el desarme y la Libertad’, cuya presidente es Francisca Sauquillo, ex dirigente socialista, y cuyo vicepresidente es Manuel de la Rocha, exalcalde socialista de Fuenlabrada. 39.300 euros, en total, para la delegación de la Federación Ampas de Fuenlabrada, cuyo presidente es José Manuel Simancas, exconcejal socialista de Deportes en la ciudad. 43.200 euros por el arrendamiento de la Casa de la Mujer, cuya propietaria es la ya conocida Francisca Sauquillo, pese a haber otro espacio municipal. 83.897 euros para la Liga Española de la Educación, cuyo presidente, Victorino Mayoral Cortés, y vicepresidente, Juan Ramón Lagunilla, son exdiputados del PSOE en el Congreso de los Diputados.  36.000 euros para las uniones comarcales de UGT y CC.OO. 50.450 euros para el Consejo de la Juventud para fomentar el asociacionismo juvenil.

Carlos Martínez recordó al gobierno del PSOE en Fuenlabrada que “entendieron ustedes mal la historia de Robin Hood. Esto no consiste en quitar el dinero de los fuenlabreños para repartirlo entre sus colegas socialistas”. El edil de la formación conservadora ha señalado que “está muy cerca de la obscenidad que en un año como el que nos ha tocado vivir y con la que se nos viene encima por la negligencia de la gestión social-comunista, el PSOE de Fuenlabrada reparta con semejante desfachatez esas subvenciones entres chiringuitos afines”.

PUBLICIDAD

Secciones

Destacado