MUNICIPIOS

VOX Fuenlabrada denuncia que Ayala “pone en peligro la salud de los vecinos al tardar varios días en actuar contra una plaga de bichos”

Banner Horizontal

Loading

  • “Los vecinos tuvieron que fumigar por su cuenta, a la espera de reacción, ante la pasividad del gobierno socialista” han argumentado desde el partido 

  • Isabel Pérez: “En lo más elemental, la salud y la seguridad de los fuenlabreños, el gobierno de Ayala es una fábrica de chapuzas; ellos están a cosas tan importantes como pintar un mural o darle dinero a algún amiguete para que adoctrine con charlas en centros educativos”

  • “Es evidente que Ayala está agotado como alcalde y lo que un día fue el PSOE en Fuenlabrada en un partido en liquidación”

“La desidia del alcalde socialista de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha puesto y está poniendo en riesgo la salud de los vecinos de nuestra ciudad tanto por inacción como por acción. Una plaga de bichos en una zona de nuestra ciudad y unas vallas perimetrales en jardineras han provocado las quejas y la alarma de los fuenlabreños” han argumentado desde el partido liderado por Isabel Pérez. En ambos casos, desde el grupo municipal de VOX, se han pedido explicaciones al gobierno de la ciudad. 

Banner Horizontal

Advertisement

El primer caso es el de una plaga de ‘bichos’ que, según los propios vecinos, se inició a mediados de la semana pasada. “La situación se hizo tan insostenible para los residentes en dicha zona (Paseo de Riazor y calle Galicia) que los propios vecinos debieron poner medidas ante la pasividad del gobierno Ayala. Desde nuestro grupo municipal se ha solicitado al gobierno información para conocer las actuaciones llevadas a cabo, así como la valoración de los técnicos para explicar el origen de dicha plaga tras asegurar el consistorio que lo estaban estudiando” ha subrayado el partido.

Desde VOX Fuenlabrada señalan también “el segundo caso que pone en evidencia la desidia del alcalde con los vecinos es la instalación de vallas perimetrales en determinadas jardineras de la ciudad. Desde nuestro grupo municipal hemos pedido al gobierno socialista que paralice la instalación de dichas vallas puesto que en caso de caída o tropiezo podrían causar lesiones graves debido al propio diseño de las mismas (como puede comprobarse en las imágenes que adjuntamos con esta nota de prensa). Además, hemos solicitada la retirada de las ya instaladas y su reemplazo por otras de material y/o diseño menos lesivo”.

La portavoz del grupo municipal Isabel Pérez ha indicado que “es normal que en lo más elemental, la salud y seguridad de los fuenlabreños, el gobierno del socialista Ayala funcione como una absoluta fábrica de chapuzas. Ellos están a otras cosas. Sus ‘grandes preocupaciones’ son pintar un mural, darle un dinerito de un contrato menor a algún amiguete para que adoctrine en los centros educativos y cosas tan importantes como esas. Es evidente que Ayala está agotado como alcalde y lo que un día fue el PSOE en Fuenlabrada en un partido en liquidación”. 

PUBLICIDAD

Secciones

Destacado