-
Hacen mención a los informes pedidos sobre el uso de máquinas de ozono y el seguimiento realizado a las personas que fueron a las manifestaciones del 8M en autobuses pagados desde el Consistorio
El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha reprochado hoy al alcalde de la localidad, Javier Ayala (PSOE), que haya pedido informes a la Comunidad de Madrid, relativos a la reducción de movilidad en tres zonas básicas de salud de la localidad y que, por el contrario, aún no haya dado respuesta a las solicitudes de información realizadas desde dicho grupo.
Así, la portavoz de VOX en Fuenlabrada, Isabel Pérez, ha recordado en un comunicado que “él mismo alcalde que ahora pide informes a otras administraciones todavía no ha aportado a nuestro grupo los informes técnicos que le pedimos hace meses que justificaban el uso de máquinas de ozono como viricida. Ayala es el mismo que todavía no nos ha explicado cuál es el seguimiento que hizo de todas aquellas personas a las que se les pagaron los autocares para ir las manifestaciones del 8M”.
Recordatorio
Pérez ha insistido en que “llama la atención que el mismo alcalde que no tomó en consideración a la oposición, recortando por su cuenta y riesgo el derecho a aportar soluciones a los fuenlabreños, ahora reclame a otras administraciones”. Además, han recordado desde VOX Fuenlabrada, el ‘tirón de orejas’ que le dio el Defensor del Pueblo al alcalde tras no convocar plenos ordinarios durante los meses de abril, mayo y junio.
Isabel Pérez ha insistido, tras las reivindicaciones del alcalde a la Comunidad de Madrid, que “estamos, otra vez, en un momento de la pandemia en el que los políticos estamos para aportar soluciones, cada uno según su responsabilidad, sanitarias, económicas y sociales para los administrados. Ayala no puede estar soplando y sorbiendo a la vez. Se lo hemos dicho ya en muchas ocasiones que hay momentos en los que tiene que elegir entre ser más fuenlabreño o más socialista y, desgraciadamente para esta ciudad, siempre ha elegido lo segundo por encima de lo primero”.