-
ISABEL PÉREZ: “¿Hubiesen suspendido la marcha del 8M? No. Con el socialismo y con Ayala siempre salen perdiendo los fuenlabreños y nuestras tradiciones”
El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha mostrado hoy su profundo malestar por “la inexplicable decisión tomada por parte del gobierno local en el día de ayer (comunicada a las 13:06 a través de su cuenta de Twitter) de privar a los fuenlabreños de las actividades previstas en el paraje de Valdeserrano para la celebración del día de Santa Juana (Día de la Tortilla)”.
Según la formación conservadora, “el estéril argumento utilizado desde el Consistorio, culpando al mal estado del terreno como consecuencia de las inclemencias del tiempo, lo único que ha conseguido es que los fuenlabreños, otro año más, hayan perdido otra de sus grandes tradiciones en el paraje habitual por el capricho del alcalde y su equipo de gobierno”.
La portavoz municipal, Isabel Pérez, ha señalado a este respecto que “se trata de una decisión precipitada y que carece de sustento. El socialismo es así, primero hace y después justifica. La duda que tenemos en VOX es que hubiese pasado si la marcha del 8M se hubiese celebrado allí. ¿La hubiesen suspendido? La respuesta es no”. Pérez ha añadido que “con Ayala y su PSOE aquí siempre salen perdiendo los fuenlabreños y nuestras tradiciones”.