-
ISABEL PÉREZ: “Lo del PSOE de Fuenlabrada es una escalada de desfachatez que no encuentra ni freno ni final; hay que tener mucha caradura para votar en contra de una cosa y ponerla en marcha tres semanas después”
El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha denunciado que el alcalde socialista de la ciudad, Javier Ayala, y sus concejales votaron el pasado día 3 de marzo en contra de una iniciativa presentada “por nuestro grupo municipal para el ‘desarrollo de un dispositivo de apoyo a la tramitación digital y la extensión del programa de alfabetización digital’. 20 días después de votar en contra, desde el gabinete de comunicación del propio consistorio anunciaban la puesta en marchade “talleres para combatir la brecha digital””.
Isabel Pérez, portavoz del citado grupo, ha señalado que “lo del PSOE de Fuenlabrada es una escalada de desfachatez que no encuentra ni freno ni final. Hay que tener mucha caradura para votar en contra de una cosa y ponerla en marcha tres semanas después desviando la atención con los colectivos vulnerables”.
Pérez ha concluido señalando que “ni es la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni será la última vez que lo hagan. Por un lado nos gusta que ponga en marcha nuestras iniciativas porque son buenas para los fuenlabreños, pero por otra estamos muy lejos de su cinismo político”.