ACTUALIDAD POLITICA

Vuelven los reproches de Podemos Leganés a su portavoz municipal tras un “intercambio verbal sin trascendencia” en la concentración proPalestina

Banner Vertical

Loading

  • Han recordado que ““la concejala Alba Pulido, desde su llegada al Ayuntamiento, ha desoído las indicaciones políticas de la dirección y de la militancia, alineándose con otros partidos de la oposición”

Podemos Leganés ha emitido esta mañana un comunicado de prensa en el que recupera los reproches hacia su portavoz municipal, Alba Pulido. En esta ocasión a propósito de la concentración  del pasado día 15 se llevó a cabo en Plaza de España.

En el comunicado han explicado que durante la concentración, varios miembros de Podemos Leganés, entre los que se encontraba la portavoz del Círculo Podemos Leganés, Pepa Macías, “detectaron que una persona vinculada al equipo extraoficial de la concejala Alba Pulido estaba tomando fotografías de manera específica a nuestra portavoz y a miembros de la formación”. Podemos ha asegurado que “esta misma persona ha sido identificada anteriormente por utilizar imágenes en redes sociales, mediante cuentas anónimas o trolls, con el objetivo de acosar e insultar a nuestra portavoz”.

Advertisement

Intercambio verbal sin trascendencia

Desde, Podemos aseguran que le indicaron “irónicamente que posara para que nosotros también pudiéramos hacerle una fotografía”. A partir de ahí, según la formación morada, se produjo un “intercambio verbal sin mayor trascendencia”. Algo que, según Podemos, “fue posteriormente utilizado por la propia concejala y su comitiva para dirigirse a la Policía Nacional. Nuestra portavoz, al percatarse de la situación, también se acercó para ponerse a disposición de los agentes, sin que en ningún momento se produjera identificación alguna ni se formulara denuncia alguna, tal y como hubiera correspondido en caso de existir un supuesto acoso”.

Recuerdan desde Podemos Leganés que “la concejala Alba Pulido, desde su llegada al Ayuntamiento, ha desoído las indicaciones políticas de la dirección y de la militancia, alineándose con otros partidos de la oposición y sin participar en los órganos de decisión o en las actividades de Podemos. Sus denuncias internas ante los órganos de garantías de la organización han sido reiteradamente desestimadas, a diferencia de las presentadas por la dirección local, que sí han sido reconocidas”.

 

PUBLICIDAD

Secciones