ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO GOBIERNO

El gobierno de Leganés prevé un gasto de 145.200€ para las fiestas de los mayores

  • El gasto está previsto para cuatro anualidades, según el pliego, y la empresa Sonomaster ha sido propuesta como adjudicataria

  • En el mismo se destaca un sorteo de una televisión de 40 pulgadas

  • Además un espectáculo con orquesta, de al menos 12 componentes, de cuatro horas y una revista musical de 45 minutos

El gobierno de Leganés (PSOE-IUCM) está a punto de adjudicar el pliego para la ‘Fiesta anula de los mayores’ por un importe de 145.200 euros, con impuestos, para cuatro anualidades a la empresa Sonomaster. Ello tras haber propuesto el pasado viernes al órgano de contratación la adjudicación de dicho contrato a la citada empresa.

En dicho pliego destacan diferentes aspectos que se recogen en el mismo. Así, en el apartado de actuaciones musicales se apunta como parte del pliego “una orquesta de baile de al menos 12 componentes con repertorio de música para todos los públicos, especialmente enfocado para personas mayores, con 4 horas de duración”.

En ese mismo apartado se señala como parte de la exigencia a la empresa de “una actuación de canción española o revista musical de duración de 45 minutos”. En el pliego de prescripciones técnicas se señala también el sorteo “de una televisión de 40 pulgadas” y el reparto de “chocolate con churros para todos los asistentes”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones