ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL

El Leganés presentó al que está llamado a ser su delantero estrella: el argentino Guido Carrillo

El  Club Deportivo Leganés sigue con su particular ronda de presentaciones. En la mañana del lunes le tocó el turno a Guido Carrillo, delantero argentino de 27 años. El futbolista llega cedido del Southampton, donde coincidió con su actual entrenador, Mauricio Pellegrino.

La presidente de la entidad pepinera, Victoria Pavón, sí acudió a esta presentación y aseguró que la entidad “ha depositado en él muchísimas esperanzas”. Ha deseado al futbolista “que puedas demostrar todo lo que llevas dentro”.

Por su parte, el secretario técnico de la entidad, Txema Indias, aseguró que “es una situación de mercado que hace una temporada el Leganés no podría haber valorado, lo que hace que hemos dado un paso importante”. Indias ha reconocido que “es importante que el míster esté aquí porque él sabe sacarle mucho”. Además de indicar que el binomio Guido-Leganés “va a hacer crecer a ambas partes”.

Agradecido

El futbolista exhibió su agradecimiento al indicar que “me he encontrado muy confortable estas semanas. Leganés es un club que me sorprendió, por más que lo conocía, creo que está en constante crecimiento. Esa fue una de las razones por las que tomé la decisión, además de porque Mauricio (Pellegrino) esté en el club. Ojalá podamos regalarle una buena temporada a los pepineros”.

Carrillo eludió, en parte, la pregunta que condicionaba su llegada a la presencia del entrenador. “Hablar de supuestos es muy complicado. Obviamente que fue un factor importante, pero no hay duda de que el club lo fue otro, como ha venido creciendo, los proyectos que tiene”. En cuanto a su llegada a la liga española: “Es otra de las cosas por las que tomé la decisión de venir. Tiene los mejores jugadores del mundo y ojalá pueda demostrar mi fútbol en ella”.

El delantero reconoció que “el Leganés es un club que te hace identificarte porque desde los utilleros hasta los cocineros están todos muy unidos, todos tiran para adelante y hacen que crezca el grupo, tanto de jugadores como de trabajo”. Además añadió que “las sensaciones con respecto al club son buenas, me han sorprendido las instalaciones nuevas, sé que están agrandando el estadio y le dan un crecimiento importante al club y eso es bienvenido”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones