ACTUALIDAD DEPORTES

2 oros, 2 platas y 3 bronces en el Campeonato de España de Kick Boxing y K1

El pasado fin de semana tuvo lugar en Guadalajara el Campeonato de España de Kick Boxing y K1 organizado por FEKM (Federación Española de Kick Boxing y Muay Thai). Parte de la representación madrileña salió desde la Escuela Deportiva Dominguez & Kabeza Team. Esta escuela, con apenas 10 meses de vida, se ha convertido en un centro de referencia en los deportes de contacto y artes marciales dentro de la Comunidad de Madrid. En ella se alternan los entrenamientos de competición con entrenamientos para principiantes.
Con 2 oros, 2 platas y 3 bronces, el balance del campeonato es muy positivo. Estas medallas han sido conseguidas por vecinos de Alcorcón, Móstoles, Leganés y Madrid, lo que sigue alimentando la gran cuna de deportistas que hay en estos municipios en todos los deportes. Entre los campeones están:
  • Virgina Escudero, quien con sus 40 años se hizo con la medalla de oro peleando con gente mucho más joven y experimentada. Es la nueva campeona de España de Kick Boxing en el peso de 52Kg.
  • Yaiza Álvarez, con una carrera deportiva en el Kick Boxing de menos de un año y un récord de 5 victoria en 5 peleas, se hizo con el oro y es la nueva campeona de España de Kick Boxing en el peso de 56Kg.
  • Volodymyr Sushkov, ya había sido campeón en Madrid 2013 y 2015. Esta vez peleaba por ser campeón de España y obtuvo medalla de plata como subcampeón de España de K1 en el peso de 63,5Kg.
  • Javier Rodríguez, en 2015 fue campeón de Madrid y subcampeón de España. En este campeonato consiguió la medalla de plata para ser subcampeón de España en K1 en 81 Kg.
  • Samuel Parra, habiendo sido ya campeón de Madrid y España en 2014 y 4º en 2015, logró la medalla de bronce en 71 Kg en la modalidad de K1.
  • Jesús Sobesobo, ya había sido campeón por WKA en 2016 y 2017. Consiguió medalla de bronce en 81 Kg en la modalidad de Kick Boxing.
  • Marina, siendo su primer contacto en un campeonato de España, obtuvo medalla de bronce en K1 y 65Kg.

Desde la Escuela Deportiva Dominguez & Kabeza Team agradecen a los alumnos su trabajo y dedicación en el torneo. Además abre las puertas e invita a probar una clase gratis para cualquier vecino que quiera iniciarse en estos deportes.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones