Banner Horizontal
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO

30 personas denunciadas ayer en Leganés por permanecer en la vía pública y los jardineros de las contratas siguen trabajando

Banner Horizontal

El Ayuntamiento de Leganés ha anunciado hoy que durante la jornada del pasado martes 17 de marzo fueron denunciadas 30 personas por estar en la vía pública sin justificar la extrema necesidad. El consistorio ha recordado hoy que España cumple su cuarto día de estado de alarma, lo que obliga a los ciudadanos a permanecer dentro de sus hogares, salvo en caso en casos muy excepcionales.

Durante la mañana, se han podido ver diversos vídeos en las Redes Sociales de vecinos de Leganés mostrando su sorpresa por el tránsito que se lleva a cabo en las calles; e incluso por algunos trabajos de jardinería que se están llevando a cabo (como el que puede verse en el vídeo siguiente).

Respuesta de la familia

Una señora que asegura ser la esposa del jardinero que están cortando el césped ha asegurado en las Redes Sociales que  “etán porque el Ayuntamiento les obliga, soy esposa de uno de esos trabajadores”. Consultada sobre si era personal municipal o de una contrata ha asegurado que “es para tenerlo todo limpio y cuidado y no salgan ratas ni suban cucarachas, hacen lo que les mandan los jefes, son las subcontratas del ayuntamiento”.

Información

2 Comentarios

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • Yo quiero que me expliquen, si estamos en alerta porque hay tanta gente en la calle. Yo tengo mascota y tengo que salir, pero veo gente sentada en el parque, andando por la calle con el periódico y muchas que van a comprar y la mayoría compran cervezas y eso es necesidad.
    Yo veo grupos de gente con sus perros, dicen que la policía pasa pues yo todavía en 4 o 5 días que estamos en alarma no he visto ninguno.
    Lo que no puedo entender que en la calle monegros en leganes hay dos ahorramas y no habren hasta las 5 por las tardes y haya tantas colas.

  • En el barrio de zarzaquemada, los jardineros a parte de seguir trabajando, se tiran todo el día con las sopladores, desbrozadoras y corta césped. Vamos que mueven el virus de un lado a otro y te lo meten directamente en casa

Publicidad

Secciones