Banner Horizontal
ACTUALIDAD SALUD

Vecinas de Leganés necesitan material para poder ponerse a hacer mascarillas

Banner Horizontal

Varias vecinas de Leganés, vinculadas al sector de la costura, se ha puesto en contacto con LEGANEWS para trasladarnos su intención de ponerse a realizar mascarillas de la forma más pronta posible. Han asegurado que saben hacerlo, pero que necesitan el material necesario.

Por ello piden, de forma urgente, a empresas textiles que les proporcionen los materiales necesarios para iniciar la producción de las necesarias mascarillas cuanto antes.

Para las empresas que estén interesadas en suministrar material y aquellas personas que sepan hacer mascarillas y puedan sumarse a la iniciativa la persona y el teléfono de contacto es Toñi (610 02 60 41).

Información

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • Sugiero al personal sanitario: usar humidificadores con agua y vick vaporub, de todos es conocido el alcanfor que lleva es repelente de mascotas igual hace de veveno contra el virus, pero en pequeñas dosis al ser humano no lo dais, y porsupuesto Paracetamol y enantyum combinado con acetilcisteina y fuertes dosis de vitamina c todo debe de ser aprobado por un médico. Hay contraindicaciones en algunas personas a dichos medicamentos y sobre todo beber muchísima agua, ánimo y adelante ser fuertes.

Publicidad

Secciones