Banner Horizontal
ACTUALIDAD SALUD

Las Urgencias del Severo Ochoa de Leganés cierran el día con más de 300 pacientes

Banner Horizontal
  • Un periodista de Telemadrid ha pedido a través de las Redes Sociales un equipo portatil de Rayos X

Nueva jornada complicada en las Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés. Si la madrugada del miércoles había sido, según el propio relato de los sanitarios, “durísima”; el día no ha sido mejor. Según los datos a los que podido acceder LEGANEWS en las últimas 24 horas (a la hora de escribir esta información habían pasado por las Urgencias de nuestro hospital 202 personas.

La situación sigue siendo absolutamente desbordada y en la noche del miércoles (en mitad del pico previsto de contagios) eran cerca de 340 personas las que estaban en las Urgencias del Severo Ochoa. De esa cantidad, superior en 3o a los que había por la mañana, 247 estaban pendientes de ingreso en el Hospital. La cifra descendía poco antes de las nueve de la noche cuanto tres personas han sido trasladadas a La Poveda (Villa del Prado) y otros 13 han sido ingresados.

Petición de aparato portatil de Rayos X

El rosario de gente no para de entrar por la puerta de Urgencias, e incluso un periodista de Telemadrid, Javier Gálvez Monné, ha  realizado una petición a través de sus redes sociales solicitando un equipo de Rayos X portatil que necesitan en la unidad de radiología de las Urgencias del Hospital.

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones