Banner Horizontal
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO

El líder del PP en Leganés dirige una carta abierta al alcalde mostrando su lealtad y disposición a trabajar de forma conjunta contra el coronavirus

Banner Horizontal
  • Recuenco le ha recordado a Llorente las medidas presentadas por los populares la pasada semana

El presidente del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha remitido hoy una carta abierta al alcalde de la ciudad, Santiago Llorente (PSOE) en la que le recuerda la lealtad y el apoyo “en todas las medidas e iniciativas que se tomen en favor de nuestra gente, los vecinos de Leganés, para hacer la terrible pandemia que sufrimos”.

Recuenco ha hecho suyo el mensaje que el presidente nacional el PP Pablo Casado dirigió al presidente del Gobierno de España: “En la lucha contra el coronavirus, no estás solo, alcalde”.

Presupuestos de consenso

Además recuerda que “son días de gestionar el hoy, pero eso no excluye prepararse para el mañana. Si todos coincidimos, por obvio, en el difícil escenario socioeconómico que sobrevendrá una vez que entre todos acabemos con esta pesadilla; si el Gobierno de la nación ya ha implementado medidas económicas que palíen los efectos del devastador escenario que vivimos; y si, además, ciudades de nuestro entorno como Fuenlabrada ya han manifestado que tomarán en breve medidas en este sentido, no sería justificable que Leganés no se pusiese manos a la obra”.

Insiste Recuenco a Llorente en recordarle que “los próximos presupuestos municipales han de contar con el consenso de todas las fuerzas políticas del Ayuntamiento. Serán unos presupuestos de crisis en los que habrá que optimizar al máximo nuestros recursos económicos, que, sin duda, menguarán. Y considero que tenemos que estar a la altura de la peor coyuntura que ha vivido Leganés desde hace casi medio siglo. Es de sentido común deducir que los ojos de 27 concejales verán más y verán más allá que los 15 de gobierno”.

Por último le insta a contemplar el decálogo de medidas urgentes que propusimos hace una semana”. 

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones