-
El Leganés – Alavés será el primer partido de La Liga en la temporada 2017/18
-
Asier Garitano: “Que nadie se olvide quiénes somos, pies en el suelo y la misma ilusión”
El Club Deportivo Leganés se enfrentará en el primer partido de la temporada 2017/18 en La Liga al Deportivo Alavés el próximo viernes 18 de agosto a las 20:15 en el Estadio Municipal de Butarque, tal y como acabó la pasada temporada, con el resultado de 1-1.
El técnico del Leganés, Asier Garitano, ha analizado este encuentro entre Leganés y Alavés durante la jornada previa al encuentro en sala de prensa. En primer lugar, ha expresado que el estado deportivo del equipo es desconocido, pues durante estas primeras jornadas aún son muchas las pruebas a realizar: “No sé como está el equipo. Lo que sí sé es que todo el mundo va a estar ilusionado por empezar de nuevo en esta categoría”.
En cuanto al Deportivo Alavés, Asier Garitano ha querido comentar que el ‘glorioso’ “es un rival muy duro. Tenemos que mejorar mucho respecto a lo que hicimos contra ellos aquí hace nueve días porque sobre todo en la primera parte fueron muy superiores”.
Respecto a las bajas que presenta este encuentro por parte del Leganés, Garitano ha comentado que, además de Jon Ander Serantes, son baja “David Timor, Siovas y algún contratiempo que podamos tener. Espero que no, pero puede pasar”.
Para esta temporada, el técnico pepinero ha deseado que, al menos, sea igual que la campaña pasada: “Ojalá fuera el mismo guión que la temporada pasada. Lo vamos a intentar, aunque en este segundo año, es diferente. Igual de difícil, pero diferente. Vamos con la misma idea, para ser mejores en todos los partidos”.
Por último, ha dejado un mensaje para la afición pepinera: “Quiero que no se olviden quiénes somos, dónde estamos y con quien tenemos que pelear. No nos tiene que cambiar nada de la temporada pasada. Los objetivos son los mismos, la ilusión es la misma y el mismo talante”.