-
EZEQUIEL MUÑOZ: “Es un partido que hay que jugarlo al ciento cicuenta por ciento”
-
ERASO: “Tenemos que estar a la altura de nuestra afición”
-
El Lega y Golden Park han presentado el acuerdo de patrocinio por sexto año consecutivo
Una información (TEXTO, VÍDEO Y FOTOS) de FRANCISCO A. MELERO
El CD Leganés y Golden Park han presentado esta mañana el acuerdo por el que la empresa se convierte en patrocinador oficial de la entidad pepinera. El acto ha contado con la presencia de la presidenta Victoria Pavón; el manager de Golden Park, Javier Navarro ; y los jugadores pepineros Ezequiel Muñoz y Javier Eraso.
Durante el acto, la presidenta blanquiazul ha destacado que “llevan con nosotros desde Segunda B y solo tenemos palabras de agradecimiento desde el club para con la empresa”. Por su parte, Navarro ha destacado “la confianza que el club ha depositado en nosotros, en la sexta temporada. Es un orgullo formar parte de esta familia”.
Ambiente de derbi
Dos de las incorporaciones de este verano, Ezequiel Muñoz y Javier Eraso, han estado presentes en el acto y han tenido ocasión de ofrecer las primeras impresiones del derbi.
El central consultado sobre si vivía o no ambiente de derbi y conocía la rivalidad ha sido claro: “El domingo viene a ver a los filiales y ya sé lo que quiere decir. Es muy importante ganar este partido más allá de los tres puntos, con máximo respeto”. Además ha destacado que “más allá de como llegue cada equipo es un partido diferente que hay que jugarlo al ciento cincuenta por ciento”.
Muñoz ha apuntado que “he encontrado un grupo fantástico que me ha hecho entrar rápidamente en ese grupo y estoy muy agradecido al club de estar aquí”.
Por la afición
Mientras Javier Eraso ha destacado que “tenemos que ponernos a la altura de nuestra afición que tiene mucha ilusión por este partido”. Sobre la estrategia inicial del campeonato ha apuntado que “los equipos de nuestra Liga son los que nos vienen ahora porque,a priori, vamos a estar abajo peleando por la permanencia pero lo que nos transmiten desde el vestuario es pelear y competir cada partido”.
Y no ha tenido el más mínimo reparo en indicar que “no vamos a tirar ni un partido a la basura porque venga el Barça o el Madrid”, pero “si sumas puntos contra estos equipos, tres puntos menos que hay que sumar”.