-
Emotiva celebración del Día de los Ángeles Custodios en el patio de la Comisaría de Leganés
-
COMISARIO MONTEJO: “Trabajamos para hacer de Leganés una ciudad más segura y prestar un servicio de calidad a sus ciudadanos”
-
LLORENTE: “No puedo estar en ningún otro sitio que con el estado de derecho. Apelar por la unidad de España y la defensa de la legalidad”
El Cuerpo Nacional de Policía celebra hoy 2 de octubre la festividad de los Ángeles Custodios, día de la Policía Nacional. La Comisaría de Leganés ha sido el escenario de la celebración que se ha llevado a cabo en nuestra ciudad, tras la misa llevada a cabo en la Iglesia de San Salvador.
Durante el acto el alcalde de la ciudad, Santiago Llorente, destacó que “hoy es un día muy importante para este cuerpo”. El primer edil de la ciudad añadió que “precisamente hoy 2 de octubre, la actualidad ncaional ha provocado que seáis protagonistas de cientos de portadas de informativos y emisoras de radio sin haberlo buscado”.
Agredecimiento a su labor
Llorente ha insistido en su discurso que “hoy la Policía acapara los medios de comunicación y polémicas, que al margen de esto, quiero que sepáis que en Leganés os estamos inmensamente agradecidos por la gran labor que realizáis a diario”. El alcalde se ha posicionado tras lo ocurrido el 1-O en Catalunya indicado que “no puedo estar en ningún otro sitio que con el estado de derecho. Apelar por la unidad de España y la defensa de la legalidad sin olvidar nunca el diálogo y la búsqueda de acuerdos”.
El primer edil leganense ha sido muy rotundo al indicar que “no son días fáciles para ninguno de vosotros, pero quiero que sepáis que estamos orgullosos de contar con vosotros en esta ciudad”. Llorente acabó su intervención instando a los presentes a “gritar, ¡Viva el Cuerpo Nacional de Policía! ¡Viva Leganés! y ¡Viva España!”.
Comisario Montejo
Por su parte, el comisario de Leganés, Dioniosio Montejo se refirió en su alocución al trabajo que día a día llevan a cabo las diferentes secciones del Cuerpo Nacional de Policía y recordó para ello unas palabras dedicadas a los nuevos miembros del Cuerpo que se incorporaron recientemente de la Academia. Ha querido recordar, uno a uno, todos los rangos, sin olvidarse del personal laboral, que trabajan en la comisaría de la ciudad “para hacer de Leganés una ciudad más segura y por prestar un servicio de calidad a sus ciudadanos”.
Montejo cerró el acto con unas emotivas palabras al indicar que “no es un 2 de octubre cualquiera, es un 2 de octubre especial y por eso con más emoción y sentimiento” invitó a los presentes a acompañarle en los vivas al Rey, a España y a la Policía Nacional. Los asistentes respondieron a dicha llamada.