-
“Su esfuerzo personal y dedicación. Su magnífica gestión política ha conseguido el apoyo de la mayoría de los grupos para poner en marcha diferentes iniciativas”
-
UNELE convocará una reunión de trabajo con aquellos agentes sociales y grupos políticos cuya actitud considere positiva para el desarrollo de la ciudad
La Unión de Empresarios de Leganés (UNELE) ha transmitido hoy, a través de una nota de prensa, su “felicitación a todo el Ayto. de Leganés y en especial al Concejal de Desarrollo Local y Empleo, D. Arsenio Rubén Bejarano Ferreras, así como a todo el equipo de colaboradores Técnicos y propone una reunión de trabajo con aquellos agentes sociales y grupos políticos que vean Leganés de forma positiva”.
Desde UNELE se asegura que “sus decisiones a lo largo de estos doce meses han permitido que nuestra ciudad termine el año 2017 como el municipio que más contribuyó a la bajada del desempleo. A 31 de diciembre ya eran 1.652 vecinos de la ciudad que han podido cambiar su situación laboral y encontrar un empleo dejando la cifra en 11.934, bajando de los 12.000″.
Las razones
En los halagos al concejal de empleo de Leganés han querido resaltar “su esfuerzo personal y dedicación. Su magnífica gestión política ha conseguido el apoyo de la mayoría de los grupos para poner en marcha diferentes iniciativas”.
Según la organización empresarial local han querido destacar la utilidad de las acciones llevadas a cabo, “algunas de ellas ya se venían implementado en años anteriores y otras son nuevas”.
El relato de eventos
Entre ellas han destacado “la magnífica organización de la VI edición de la Feria de La Tapa, el espectacular desarrollo de la iniciativa el Barrio de las Bodas, el evento ‘People & Business’ como punta de lanza de un gran proyecto de atracción de inversiones para nuestra ciudad y la VII Edición de los premios Ciudad de Leganés que ya son un referente en la Comunidad de Madrid”.
Según indica UNELE “estas actividades tuvieron una gran repercusión en medios impresos y televisivos, transportando una visión positiva de Leganés, que sin duda ha contribuido a los resultados obtenidos”. Además añaden que “el objetivo último de estas actividades es posicionar nuestra ciudad en lo más alto a través de noticias positivas y actuales que interesen al gran público para atraer inversión, empleo y nuevos residentes”.
Mantener la línea
Por ello aseguran que hay que “seguir en esta línea para conseguir que nuestra ciudad sea relevante, positiva y un lugar agradable para vivir e invertir. Como no, también agradecer el esfuerzo del CD Leganés en la tarea de ofrecer una imagen positiva de la ciudad”.
Además han indicado que “los resultados tan positivos hasta la fecha nos obligan a seguir remando en la misma dirección y para ello UNELE convocará una reunión de trabajo con aquellos agentes sociales y grupos políticos cuya actitud considere positiva para el desarrollo de la ciudad”.