ACTUALIDAD POLITICA PP SALUD

PP de Leganés acusa al alcalde de mentir y manipular a los vecinos con un falso recorte horario en el centro de salud Huerta de los Frailes

Banner Horizontal

Loading

  • Los técnicos explicaron, según el PP, “con nitidez que el centro de salud Huerta de Los Frailes atenderá a los usuarios cuando lo necesiten, como cualquier otro ambulatorio”

  • Además añaden que “estará abierto de 8:00 a 21:00 horas y tendrá la misma oferta asistencial”

El pasado jueves se celebró una reunión del Consejo Sectorial de salud a la que asistió la concejal de Salud, María Ángeles Micó y los responsables técnicos del Área Asistencial Sur donde pudieron explicar de primera mano en qué consistía la reordenación de los recursos humanos que se realizaba en el centro de salud Huerta de los Frailes.

Desde el Partido Popular de Leganés advierten que “desmintieron punto por punto, de manera clara y contundente, las falacias propagandistas y demagógicas del PSOE y sus socios de la izquierda”.

Advertisement

Señalaron que no hay ningún recorte de horario ni cierre adelantado del centro de salud. Añaden que se potenciará la atención hasta las 18:30 pero fuera de ese horario seguirá prestándose el servicio. También apuntaron que no hay recorte en las prestaciones y que se va a seguir dando la misma atención médica, al igual que no va a haber un recorte en el personal.

También desmintieron la privatización de la sanidad y señalaron que estas medidas permitirán regularizar la situación de los llamados turnos deslizantes, potenciando la atención en la franja horaria donde más acuden los vecinos al médico y permitiendo la conciliación laborar y familiar de los profesionales sanitarios.

El PP de Leganés se pronuncia

El portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, tras conocer lo que los técnicos y los profesionales de la Comunidad explicaron en el Consejo Sectorial de Salud, señaló que “la concejal socialista, dentro de su ignorancia y mala fe, les llevó la contraria sin argumentos y como los delincuentes, con predeterminación y alevosía, tenía claro lo que iba a decir, aunque sea falso, al igual que su alcalde socialista que oculta las violaciones en nuestra ciudad”.

Además, en sus declaraciones señaló que la intención de esta concejala y del alcalde es “manipular e intentar engañar a los vecinos de Leganés inventándose un falso testimonio de recorte de horarios y de prestaciones”.

PUBLICIDAD

Secciones