-
El técnico ha afirmado que se han producido conversaciones sobre su renovación
-
Desea seguir en el equipo pero le da prioridad a los resultados
El domingo los pepineros afrontan un choque importante para el equipo. Los madrileños tienen la oportunidad de volver a la senda del triunfo en casa, y sumar los tres puntos alejándose de la zona caliente. A pesar de ello, en la rueda de prensa previa al partido, una pregunta repetida ha sido la situación de su renovación.
El técnico ha respondido a las preguntas demostrando que tiene las ideas muy claras: “Lo mejor para todos es que nosotros cumplamos los objetivos. Hoy dos o tres partidos cambian mucho y todavía estamos lejos de nuestros mínimos objetivos y yo no me quiero descentrar de ello. Si firmo hoy tres años y pierdo cuatro partidos quedaríamos todos como tontos. Hay que caminar firmes y vivir el día a día. Ya habrá un tiempo para pensar más adelante. Lo que yo pienso ya se lo expresé un poco a la gente, hemos hablado de manera informal. Mi deseo es que cuando cumplamos los objetivos podamos hablar”.
Cuando se ha representado sobre la renovación, Pellegrino ha dejado entre ver que le gustaría formar parte del Leganés la temporada que viene. Aún así se ha mantenido firme en su respuesta concentrándose en los resultados de esta temporada: “Vivimos de los resultados y como cambian… Lo ideal sería que me comprometa con un club mucho tiempo, pero tampoco lo puede cumplir el Leganés. ¿Por qué siempre el entrenador tiene que comprometerse si la naturaleza de la competición no? Hay que ir día a día. Una cosa es el deseo y otra la realidad. Mi obligación como entrenador es ir pensando y, esté o no, dejar lo mejor para que todo esté armado y organizar la pretemporada. Para que el año que viene, si cumplimos con los objetivos, estemos mejor preparados y seamos mejores”.