-
En el último pleno se habló sobre un compromiso ético
-
“Hemos vivido acoso, difamación, circo, espectáculo y, sobre todo, difamación hacia nuestro portavoz”
Hace unos días han aparecido por las calles de Leganés unas fotocopias contra el portavoz de Leganemos, Fran Muñoz. Estas fotocopias vienen a recordarle un episodio de su vida en el que fue a juicio después de que la policía le sorprendiese con sustancias.
Ante esta situación, el cabeza de lista de Leganemos ha declarado que “tomaremos las medidas legalmente oportunas. Estas cosas no van a salir gratis. Independientemente de que los resultados de las investigaciones policiales salgan después de las elecciones”.
Además, ha señalado que se encuentra muy tranquilo con la vida que ha llevado hasta ahora. “Soy una persona honrada que siempre ha trabajado duro a la vez que he estudiaba por tener una vida normal, como la de todo el mundo”.
Leganemos apoya a su candidato
En medio de todo el jaleo y con las elecciones municipales asomando por la puerta, su compañera Eva ha declarado que “no nos van a callar y frente a todo esto, con una sonrisa, con ilusión y con esperanza vamos a las siguientes elecciones para volver a poner a la gente en el centro de los intereses de este ayuntamiento”.
Ha señalado que en el último pleno se habló sobre un compromiso ético de todos los partidos políticos para no sobrepasar ciertas líneas. A pesar de ello, “hemos vivido acoso, difamación, circo, espectáculo y, sobre todo, difamación hacia nuestro portavoz”.