-
Se ha realizado una concentración para pedir justicia y el cierre de los bares del coso taurino tras el último asesinato
-
La Policía ha tenido que intervenir, minutos más tarde de su finalización, debido a que algunas personas han comenzado a tirar piedras
Tras la celebración de la concentración en la que se pedía justicia y el cierre de los bares de copas de La Cubierta tras el último asesinato, la Policía ha tenido que intervenir debido a los incidentes provocados por un grupo de personas que han comenzado a tirar piedras. Los hechos han ocurrido cerca de la propia Plaza de Toros, en la calle Margarita esquina con la calle Getafe, a escasos metros del altar que los familiares y amigos han montado en honor a Youssef.
Según testigos presenciales, la Policía ha comenzado a intervenir una vez el grupo ha comenzado a tirar piedras contra algunas ventanas, ocasionando destrozos. Ante la tromba de agua que caía en esos momentos sobre Leganés, más de una docena de Policías han tenido calmar los ánimos y solventar el peligro para los vecinos.
A pesar de que los incidentes tampoco han llegado a más que destrozos en ventanas y algunos coches, se han vivido momentos de tensión, ocasionado incluso el cierre de algunos bares, que, por miedo a ser dañados, han tenido que echar el cierre con la clientela de la noche de un sábado dentro del local, hasta que el ambiente ha vuelto a la normalidad.