Banner Horizontal
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Concentración para pedir justicia y el cierre de los bares de La Cubierta tras el último asesinato

Banner Horizontal

Las inmediaciones de la Plaza de Toros de La Cubierta de Leganés ha acogido una concentración para pedir justicia y el cierre de los bares de copas de La Cubierta, tras el último asesinato, el de Youssef, el pasado 12 de octubre. Amigos y familiares de la víctima, así como vecinos de Leganés, han realizado una marcha pacífica tras una pancarta que rezaba “Todos somos Youssef. Todos somos Leganés. Ni un@ más”.

Bajo gritos de ¡Justicia!, ¡No más muertes! o ¡Todos somos Youssef! han recogido firmas y repartido camisetas con la cara del joven antes de marchar desde la explanada de la Plaza de Toros, próxima a las paradas del Metrosur, hasta el altar improvisado, frente al Centro Municipal Dehesillas.

Una vez se ha mostrado respeto en forma de aplauso a la familia de Youssef en el lugar de los hechos, todos los concentrados han vuelto a la explanada de la Plaza de Toros en silencio, donde, además, han anunciado que próximamente programarán una manifestación para “seguir luchando por hacer justicia y por el cierre de los bares de La Cubierta”.

Etiquetas
Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones