-
La mascota del CD Leganés, Súper Pepino, visitó a los pacientes adultos y pediátricos del Hospital Severo Ochoa de Leganés
La mascota del Club Deportivo Leganés, Súper Pepino, ha visitado a los pacientes adultos y pediátricos del Hospital Severo Ochoa de Leganés días antes del comienzo de los días festivos de Navidad, para tratar de contagiar a los pequeños y mayores de la alegría con la que se viven estos días, a pesar de estar ingresados en el centro hospitalario.
En un acto organizado por la Federación de Peñas del C.D. Leganés, la mascota (una de las más carismáticas del fútbol español) estuvo acompañada de Papá Noel y del payaso Maripino, que entregaron regalos a los pacientes en su visita a las habitaciones del Severo Ochoa de Leganés.
Durante los días navideños, el Hospital Severo Ochoa será uno de los puntos céntricos en cuanto a la programación de eventos navideños en Leganés. Esta programación culminará el próximo día 5 de enero con la llegada oficial de S.MM. los Reyes Magos al Hospital antes de su tradicional recorrido por las calles de Leganés en cabalgata.