-
Al hospital han acudido la presidenta del Club, Rodri Tarín, Pichu Cuéllar y Silvia Navas del equipo femenino
-
Además se ha sumado Superpepino, la mascota del equipo que ya acudió al centro repartiendo regalos
El Club Deportivo Leganés ha acudido al Hospital Severo Ochoa de la ciudad en fechas navideñas para repartir regalos entre los más pequeños de las plantas de Pediatría y Maternidad. Los encargados de realizarlo han sido la presidenta, Victoria Pavón, dos de los jugadores del primer equipo, Rodri Tarín y Pichu Cuéllar, y Silvia Navas, jugadora del equipo femenino del Club.
Además de los ya mencionados, ha acudido la mascota del equipo, Superpepino, que ya estuvo en el hospital visitando a los pacientes ingresados. Rodri Tarín ha señalado la experiencia vivida en el hospital “es muy bonita y toda la ilusión que podamos traer, poner nuestro granito de arena, es un placer para nosotros”.
Por otro lado, Victoria Pavón ha declarado que es una ilusión repartir alegría en estas fechas a aquellas personas que se encuentran hospitalizadas y que de cara a 2020 “tras haber pasado unos inicios duros, sufridos…nos ha llegado mucha calma y el equipo está muy bien y con mucho optimismo para afrontarlo”.