HazteOir.org repartirá este martes a las puertas del Colegio Público Miguel Hernández de Leganés, a las 13:45, el PIN Parental para, según han señalado en un comunicado, “invitar a los padres a presentarlo y frenar así el adoctrinamiento de género en las aulas”.
“Los políticos han decidido que se hable a los menores de ‘autoexploración’, o se les diga que pueden elegir ser niño o niña, entre otras cosas. Por eso, pedimos que se dé a los padres la opción de conocer con antelación las actividades y charlas que afecten a la formación afectiva y sexual de sus hijos”, según han declarado.
Precisamente, HazteOir.org ha puesto en marcha el ‘Teléfono de Atención a las Víctimas de Adoctrinamiento de Género’ (#TelefonoPINParental)” que está habilitado 24 horas al día, los siete días de la semana para atender casos de adoctrinamiento de género en los colegios.
Asimismo, la entidad impulsó a principio de este curso el reparto de información del PIN Parental a 23.000 colegios e institutos de toda España en los colegios para informar a los directores de los centros y a los miembros de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de cada centro.
Además, han criticado el anuncio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de establecer una alternativa al PIN Parental. Dicha alternativa ha sido calificada “no sólo es una burla, sino que además impide a los padres conocer la identidad de los activistas LGTBI que van a realizar actividades o dar charlas a los niños”, denuncia la portavoz de la asociación, Teresa García-Noblejas.
“Los padres, los alumnos y muchísimos profesores se encuentran desamparados: los activistas de la ideología de género pueden entrar libremente en las aulas sin conocimiento ni autorización de las familias, a las que se niega la posibilidad de saber quién, cuándo y cómo se les van a inculcar determinados dogmas a sus hijos. Ante esto, los políticos no hacen nada, pero desde HazteOir.org vamos a luchar por ellos”, concluye García-Noblejas.