-
Al parecer, el fichaje habría sido una petición expresa de Quique Setién, tras la lesión de larga duración de Dembélé
-
El danés Martin Braithwaite deja el conjunto pepinero después de que lo hiciera En-Nesyri hace apenas un mes
El Club Deportivo Leganés ha anunciado la baja del delantero danés Martin Braithwaite, después de que depositara su cláusula de rescisión ante La Liga, con destino al F.C. Barcelona, que se hace con el delantero por la posibilidad brindada debido a la lesión de larga duración de Dembélé. Concluye así un ‘nuevo culebrón’ que empezó hace apenas unos días y que deja al Leganés, de nuevo y tras la salida de En-Nesyri al Sevilla en enero, sin uno de sus delanteros titulares.
El hasta ahora jugador pepinero llegó la temporada pasada cedido del Middlesbrough en el mercado invernal. Precisamente, marcó su primer tanto con la camiseta pepinera en el estadio al que pone rumbo ahora, el Camp Nou, apenas unos días después de jugar su primer encuentro. Tras 48 encuentros disputados con la camiseta del Leganés, y un total de 13 goles, deja el equipo en puestos de descenso en una temporada para olvidar.
La afición, molesta
Parte de la afición se ha mostrado molesta durante los últimos días. En primer lugar, con la actitud del Barcelona, que acude a un equipo en descenso para fichar al, posiblemente, jugador emblema de la temporada. Del mismo modo, algunos aficionados han expresado su enfado con la normativa que, en un principio, no dejaba fichar al conjunto pepinero. Por último, también han sido muchos los que han deseado suerte a Braithwaite, ante lo que es, para él, una oportunidad única por el nombre del equipo al que llega.