ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL

El Lega presenta al delantero danés Braithwaite, cedido hasta el 30 de junio

El CD Leganés ha presentado esta mañana a su primera incorporación del mercado invernal: el delantero danés de Martin Braithwaite que llega cedido hasta el 30 de junio desde el Middelsbrog sin opción de compra.

Según el director general de la entidad, Martín Ortega, le ha agradecido la elección y le ha deseado mucha suerte en este periplo, todo tras reconocer que estaban siguiéndole desde el verano. El secretario técnico Txema Indias, ha agradecido su llegada asegurando que “los jugadores juegan donde quieren”. Además ha explicado que “como club hemos decidido traer un jugador de ataque”.

Por su parte, el futbolista se ha mostrado muy confiado en su llegada a la entidad pepinera, de la que ha asegurado no saber nada hasta que no fue consciente del interés por hacerse con sus servicios. No ha dudado en asegurar, con respecto a su llegada ahora y no en verano que “las cosas pasan cuando pasan”. Su posición favorita “la de delantero” y su intención “marcar muchos goles e intentar ayudar al Leganés a tener la mejor posición”.

Llega con la intención de ponerse a disposición de Pellegrino desde mañana mismo, “en el caso de que esté disponible el tránsfer internacional”.

Despedida a Serantes y Mauro

Txema Indias también se ha referido a las salidas de Mauro Dos Santos y Jon Ander Serantes, “despedirles como se merecen, ya que no ha podido ser”. Indias ha asegurado que el “club está creciendo día a día gracias a la gente que viene pero también a la gente que se va”.

De Mauro ha asegurado que “nos ayudó a mantener la categoría” y de Serantes que “nos ha dado mucha pena, es ley de fútbol. No ha tenido los minutos que él creía y ha decidido irse, pero lo que no podemos es olvidarnos de lo mucho que ha hecho a lo largo de estos años para que el CD Leganés esté hoy donde está”. Indias ha querido desearle, en nombre de todo el club, “toda la suerte del mundo y agradecerle todo lo que ha hecho. A todos se nos va a quedar en la mente las paradas que hizo, como la de Oviedo, para que el club esté en Primera”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones