-
DELGADO (ULEG): “Es un paripé donde la oposición somos convidados de piedra y tontos útiles al bizcocheo con Cs”
-
RECUENCO (PP): “Tenemos poca fé en estas mesas que ha convocado el gobierno de Socialistas, Cs y Leganemos”
Unánimes en el calificativo: “pasteleo y paripé”. Los cuatro partidos de la oposición de Leganés (ULEG, Partido Popular, Unidas Podemos – Izquierda Unida y VOX) amplian más o menos la gravedad de semejantes calificativos al referirse a las mesas de trabajo propuestas desde el gobierno de la ciudad. Tanto es así que incluso los portavoces de dos de ellos (ULEG y PP) no han acudido a la constitución de la mesa social esta mañana y han mandado a compañeros.
Desde ULEG, su portavoz no ha dudado en calificarlo como “paripé donde la oposición somos convidados de piedra y tontos útiles al bizcocheo con Cs”. Delgado, en declaraciones a LEGANEWS, no ha dudado en señalar que “está todo el pescado vendido con Cs y el gobierno tripartito de Leganés pretenden usarnos al resto de atrezo”.
“Blanqueo” y “Tropelia social”
Por su parte, el portavoz del PP, Miguel Ángel Recuenco ha indicado a nuestro periódico que “Tenemos poca fé en estas mesas que ha convocado el gobierno de Socialistas, Cs y Leganemos. La experiencia que tenemos en esta legislatura es que les importa poco la ciudad y solucionar la vida a los vecinos; y mucho el marketing, la demagogia y los intereses espureos”.
Desde UP-IU se ha emitido un comunicado en el que no han dudado en señalar que las mesas de trabajo propuestas por el gobierno de Leganés son “para blanquear sus malas decisiones y el acuerdo pactado con Ciudadanos”. Mientras que por su parte, desde VOX, también a través de un comunicado han calificado estas mesas como “tropelía social y económica” gestada por PSOE, Leganemos y Ciudadanos