-
El suburbano organizará dos concursos en redes sociales, con tres ganadores en cada uno de los partidos disputados
La Comunidad de Madrid va a sortear, con un concurso en las redes sociales de Metro, lamas de las estaciones de Santiago Bernabéu y Estadio Metropolitano con motivo de los partidos de eliminatoria europea de octavos de final que enfrentarán al Real Madrid y Atlético de Madrid los próximos 4 y 12 de marzo. Además, la compañía metropolitana reforzará los días del encuentro las Líneas 10 y 7 del suburbano para facilitar los desplazamientos al público asistente.
El primero de los concursos arrancará el 4 de marzo, cuando los aficionados madridistas o cualquier usuario que lo desee puedan optar a ganar uno de los indicadores con el nombre de su estadio. Para ello tendrán que responder a la siguiente pregunta: ¿Qué número de viajeros alcanzó esta estación de la L10 en 2024? Los participantes podrán elegir entre varias opciones y los que acierten formarán parte de un sorteo para seleccionar a los tres ganadores.
La acción ya está disponible en los perfiles digitales de Metro (X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube) y permanecerá activa hasta las 13:00 horas del mismo día del partido. El procedimiento para los aficionados rojiblancos será similar. El encuentro de vuelta se disputará el miércoles 12 de marzo en el Estadio Metropolitano y el suburbano regalará otras tres lamas, con un proceso que arranca el próximo viernes 7 y finalizará el día del evento a las 13.00 horas.
En esta ocasión, los interesados deberán contestar a esta cuestión: ¿Qué número de usuarios alcanzó esta infraestructura de la L7 el año pasado? Siguiendo la misma mecánica, entrarán en la final las personas que descubran la respuesta correcta.