-
El CD Leganés ha presentado a su nuevo sponsor: ‘Fly Royal Jordanian’
-
Szymanowski: “Sabemos las virtudes del Real Madrid, todo el planeta las conocen“
En la presentación del nuevo contrato de patrocinio del Club Deportivo Leganés con Fly Royal Jordanian, a la que han asistido representantes de la aerolínea, del Club Deportivo Leganés y Javier Tebas, por parte de La Liga, el jugador argentino Alexander Szymanowski ha repasado la semana antes de enfrentarse al Real Madrid.

En primer lugar, el extremo argentino ha recordado la ilusión con la que están viviendo su estreno en Primera División: “Este año estamos yendo con mucha ilusión a todos los campos. Personalmente, ni en mis mejores sueños había imaginado visitar un Estadio por el que he pasado muchas veces cuando paso por la Castellana. Nunca imaginé que iba a tener la posibilidad de pisar ese césped“.
Además, ha comentado que “el Real Madrid es un equipo que parece que ganan siempre en todos los lados. Parece que si ellos quieren, te van a ganar. Nosotros tenemos que tener nuestro mejor día en todos los aspectos para tener opciones en el Bernabéu. Supongo que la del otro día fue una mala tarde-noche, igual por el frío. No creo que eso vaya a ser antecedente del domingo“.
Si bien son conocidas por parte de todo el mundo las virtudes del Real Madrid, “pocos conocen de lo que es capaz el Leganés. Intentaremos demostrar al mundo que el Leganés es un club que puede competirle de igual a igual a cualquiera“, ha declarado el argentino.
Aunque el argentino ha apostado por un 0-1, Szymanowski se iría satisfecho del Bernabéu “si hacemos un partido como los que venimos haciendo esta temporada quitando el de la Real. Quiero un Leganés que cuando lleguemos al vestuario y nos miremos, estemos orgullosos los jugadores y el cuerpo técnico de nosotros mismos. Por supuesto que traerse puntos para casa, sería ‘la leche’““
Por último, el argentino ha realizado una petición especial a la afición pepinera, que han organizado una gran caravana hacia el Bernabéu: “Les pido que crea. Porque cuando poca gente creía que el Leganés sería capaz de jugar partidos como el del domingo, se consiguió lo más difícil“.