ACTUALIDAD SUCESOS

La conserje del Colegio La Inmaculada de Leganés en estado muy grave tras caérsele encima el portón de 300 kilos

Una mujer de 55 años ha sufrido esta mañana un accidente en el Colegio La Inmaculada de Leganés al caérsele encima el portón de los autobuses del patio de alrededor de 300 kilos del citado centro escolar. La mujer se encuentra en el Hospital 12 de Octubre con pronóstico muy grave.

Según fuentes del propio centro, la persona afectada es la conserje del centro, “una persona muy querida por todos”, a la que se le caía encima el portón alrededor de las 10:30 de la mañana. En ese momento el patio se encontraba vacío aunque tras el estruendo inmediatamente fue auxiliada por los compañeros del centro educativo que la sacaron de debajo del portón.

En el lugar de los hechos se presentaron los servicios de Emergencias (112 Comunidad de Madrid, Policía Local y Polícia Nacional). Según han revelado a LEGANEWS cuando llegaron los compañeros la habían logrado sacar de debajo del portón. Sin embargo ha sufrido politraumatismo torácico y encefácilo, siendo el peor el primero de ellos.

Traslado y pronóstico muy grave

Tras estabilizarla, ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre con pronóstico muy grave. Toda la comunidad del centro, según han señalado a LEGANEWS, está consternada por lo ocurrido.

Los alumnos del colegio, que en ese momento estaban en las aulas, no han podido evitar presenciar lo ocurrido a través de las ventanas de las clases. De hecho, Cruz Roja ha recibido una llamada, tras pedir ayuda psicológica los padres, al margen del centro, para poner su servicio de atención psicológica al servicio de los niños.

La Policía investiga ya las posibles causas de la caída del portón.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones