ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO BARRIOS PP

El Pleno aprueba una actuación para Santos y Batallas propuesta por el PP

El Ayuntamiento ha aprobado una moción para “llevar a cabo las actuaciones necesarias para mejorar las condiciones de vida de los vecinos y acondicionar los barrios de Santos y Batallas”. La moción fue presentada por el Partido Popular y, con la misma, se pretende arreglar calles y plazas, reasfaltar sus vías de acceso, mejorar la limpieza y la seguridad ciudadana, con más presencia policíal

El portavoz popular, Miguel Ángel Recuenco, ha indicado que “mientras que otros, PSOE-IUCM, los populistas de ULEG y de Podemos pierden el tiempo y los recursos económicos en cuestiones baladíes, como el cambio de nombre de calles, nosotros nos preocupamos por la calidad de vida del ciudadano, esa es la diferencia”.

Recuperar los dos barrios

Según han señalado los populares, la moción incluye realizar un Plan de Recuperación de los dos barrios, impulsando la instalación de ascensores y la mejora de la accesibilidad de las calles. Además se incluye también reforzar la limpieza viaria y la reposición de las papeleras que faltan y reducir la frecuencia con la que se recogen los contenedores de papel.

En la moción se señala también “mejorar la seguridad promoviendo las actuaciones de la Unidad Canina de la Policía Municipal con la intención de eliminar el menudeo de drogas, ealizar un Plan de Activación que impulse el pequeño comercio y, en relación a los locales vacíos de estos barrios, contemplar la posibilidad de que se conviertan en viviendas”.

Por último, incluye también la actuación sobre “calles y plazas deterioradas, elaborando un Plan cuyas primeras actuaciones deberían ser el reasfaltado de la Avenida de Fuenlabrada y el arreglo de las plazas que hay encima de los garajes del Parque Picasso y de la Calle Las Nieves, así como la zona situada entre las Calles San Mateo, San Roque y Constitución”.

 

 

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones