ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

C.D. Leganés – Real Betis: Adiós con el corazón… (x3)

  • Serantes partirá de inicio en la despedida de Garitano y Mantovani, que no jugará los 90 minutos por problemas físicos

  • Sábado, 19 de mayo de 2018; 16:15 horas, Estadio Municipal Butarque

El sábado 29 de mayo a partir de las 16:15, el Leganés recibirá al Real Betis como cierre de la temporada 2017/18, la que ha sido la mejor temporada de la historia del Leganés, consiguiendo la salvación en Primera División antes que la pasada campaña, y quedándose a las puertas de una gran final de Copa del Rey, al caer frente al Sevilla F.C.

El encuentro del sábado, donde partirán de inicio Serantes; Tito, Ezequiel, Siovas, Diego Rico, Rubén Pérez, Darko, Gumbau, Naranjo, Omar Ramos y Guerrero; será el último de la temporada y del entrenador y del capitán del equipo, que no continuarán en la plantilla pepinera de cara a la próxima temporada.

Posteriormente al encuentro, y sobre el césped de Butarque, se procederá a rendir homenaje a dos de las figuras más importantes de la historia del Leganés, quienes lograron llevar al equipo de Segunda B a Primera en apenas cuatro años: Asier Garitano y Martín Mantovani (quien no será de la partida, por problemas físicos, aunque parece que podría entrar durante los minutos finales).

Asier Garitano: “Que sea una gran fiesta para acabar la temporada”

En la que ha sido su última rueda de prensa de viernes, previa a los encuentros, de Asier Garitano, el técnico dio el once con el que saldrá frente al Betis, así como destacar que “veremos hacia dónde va y si somos capaces de hacer una cosa bonita, de competirlo. Que sea una gran fiesta para acabar la temporada”.

Respecto a la lesión de Mantovani, ha afirmado que “Tiene un problema, pero seguro que va a poner todo de su parte para despedirse como se tiene que despedir. Su intención es despedirse como capitán en el campo. Conociéndole muy mal tiene que estar para que eso le impida”.

Por último, ha alabado el trabajo realizado en el conjunto rival: “Han conseguido una estabilidad grande. Primero institucionalmente, que daba la sensación en los últimos años de que estaba un poco convulso. Había historias que seguro que no ayudaban y este año da la sensación de que todo funciona bien, que es el Betis de hace años”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones