ACTUALIDAD CINE SOCIEDAD

Parquesur acoge la experiencia “Jurassic World: el Reino Caído”

  • Unibail-Rodamco ha llegado a un acuerdo con Universal Pictures International Spain para crear la Jurassic World Experience, una actividad interactiva innovadora inspirada en Jurassic World: El Reino Caído, que se estrenará el próximo 7 de junio

  • Parquesur es el primer centro comercial en contar con la misma, hasta el 20 de mayo

Con motivo del estreno en cines de la película Jurassic World: El Reino Caído, Unibail-Rodamco ha firmado un acuerdo con Universal Pictures International Spain para crear una experiencia inmersiva que sumerja a los visitantes de los centros en el parque temático más emblemático del cine.

Jurassic World: El Reino Caído es la esperada continuación de la saga Jurassic Park, basada en los libros de Michael Crichton y dirigida por el español Juan Antonio Bayona, que se estrenará en cines el próximo 7 de junio.

En los 84 m2 que conforman la Jurassic World Experience, los visitantes podrán sentir a los reptiles a su lado, gracias a unas gafas de realidad virtual Gear VR que les transportarán a un auténtico Parque Jurásico. Además, dispondrán de photocalls, iPads interactivos, y podrán poner a prueba sus conocimientos sobre la saga en la zona de juegos. Al final del recorrido, recibirán un obsequio seguro solo por participar.

El evento, itinerante, ha comenzado en Leganés, en el centro comercial Parquesur (del 14 al 20 de mayo) y llegará en Madrid, al CC Equinoccio (del 21 al 27 de mayo). Después, se trasladará a Valencia, en Bonaire (del 29 de mayo al 4 de junio). Finalmente, terminará su recorrido en Barcelona, en Glories (del 6 al 12 de junio), Splau (del 13 al 19 de junio) y en La Maquinista (del 20 al 26 de junio).

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones