Banner Horizontal
ACTUALIDAD ENTREVISTAS SOCIEDAD

Adrián Crespo, vecino de Leganés, representa al CD Leganés en un anuncio de La Liga

Banner Horizontal
  • ¿Por qué eres del Leganés?: “Es un sentimiento desde pequeñito”

  • Este pepinero fue uno de los 42 seleccionados para participar tras la inscripción de 42.000 personas

Adrián Crespo, un vecino de Leganés Norte, ha participado como representante del Club Deportivo Leganés en un anuncio de La Liga en el que había 42.000 personas inscritas. Este joven ha declarado a LEGANEWS que fue a través de su madre como consiguió la plaza: “Vio el anuncio en Twitter o en Facebook, se inscribió, puso mi nombre y yo no sabía nada. Me quedé alucinado”.

El requisito para optar a la plaza en el anuncio consistía en grabar un vídeo con la camiseta del Leganés diciendo ‘¿Por qué eres del Leganés?’, una pregunta que Adrián ha respondido declarando que “lo primero es porque soy de aquí. Yo jugué desde alevín hasta cadete en el Leganés entonces… También iba al campo desde pequeño, desde que estábamos en Segunda B, luego ya en el ascenso a Segunda y en la Primera División que fue increíble. Es un sentimiento desde pequeñito”.

Un día especial

Yo llegué allí sin saber nada, mis compañeros tampoco podían hacer nada, no podíamos decir de qué equipo éramos, ni de donde éramos para no dar ninguna información”, así fue el inicio de ese gran día para Adrián. “A las ocho de la mañana nos metimos a maquillaje, nos vestimos y nos metieron en el plató, en el que teníamos que ir entrando de uno en uno”. Hasta ese momento ninguno de los 42 participantes sabían lo que tenían que hacer. Tras grabar sus partes, “entró Lucas Vidal y nos empezaba a comentar que teníamos que seguirle. Fue increíble”.

Solo hablamos con la productora que nos dijo a la hora que teníamos que estar y que fuésemos totalmente de negro que allí nos daban las camisetas, los pantalones y las zapatillas negras pero no sabíamos nada más, ni lo que íbamos a hacer ni nada”, destaca el joven leganense.

Nuevas amistades

Adrián ha señalado a LEGANEWS que a raíz de este anuncio la relación con sus compañeros es espectacular, de hecho, “tenemos un grupo de Whatsapp en los que estamos continuamente comentando partidos, hablando de cómo estamos…. Lo mejor del anuncio ha sido sin duda conocer a toda la gente”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones