Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES SOCIEDAD

Aficiones Unidas lanza una propuesta para apoyar a sus equipos de fútbol en tiempos de COVID-19

Banner Horizontal

 

  • “Poner en los balcones o ventanas algo de nuestro club o de nuestra peña y cuando salgamos a realizar el pase permitido, caminar o hacer deporte hagámoslo con la camiseta de nuestro equipo”

La pasada semana se ponía en marcha la vuelta a los entrenamientos de manera individual de los jugadores de fútbol. Tenían que empezar a convivir con la nueva normalidad provocada por el COVID-19. Entrenamientos individuales y, en el caso de que volviera la competición, partidos a puerta cerrada con fecha indefinida. Esto deja al aficionado en un vacío que no sabe cuando va a poder volver a poner la bufanda, la camiseta e ir al estadio a apoyar a su equipo.

Desde Aficiones Unidas han emitido un comunicado para lanzar una campaña en apoyo a sus clubes, “desde Aficiones Unidas junto con todas las 37 Federaciones de Peñas que desde 1999 pertenecen a nuestra asociación, con el pesar de la resignación que nos produce no poder asistir a los estadio, ponemos en marcha una campaña de reivindicación de los aficionados al fútbol y al mismo tiempo de apoyo a nuestros clubes. Esto se hará de manera amable y bastante visible como es lucir y presumir de los colores de nuestros equipos.”

Que no se sientan solos

De esta forma, se pretende que los jugadores y los clubes no se sientan solos en esta nueva normalidad, además de poder vivir el fútbol en estos tiempo de manera diferente, “proponemos a todos los aficionados que estuvimos, estamos y estaremos, poner en nuestros balcones o en nuestras ventanas algo de nuestro club o de nuestra peña. Ya sea una bandera, bufanda o camiseta. También cuando salgamos a realizar el pase permitido, caminar o hacer deporte hagámoslo con la camiseta de nuestro equipo”

La Federación de Peñas del Club Deportivo Leganés, perteneciente a Aficiones Unidas, se ha sumado a esta niciativa.

Etiquetas
Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones