Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Aguirre: “Ahora es donde se ve el equipo. En la victoria todos sacamos la cabeza”

  • El técnico del Leganés, Javier Aguirre, se autoinculpó de la derrota por 0-3 ante el Getafe, que deja al Leganés una semana más en puestos de descenso

El entrador del C.D. Leganés, Javier Aguirre, pasó por sala de prensa tras el encuentro en el que su equipo cayó derrotado ante el Getafe por 0-3 para, en primer lugar, echarse la culpa de lo ocurrido: “Coincido (en que el Getafe ha ido a la guerra y el Leganés ‘a verlas venir). El equipo fue un Leganés desconocido. No estuve bien, quizás elegí mal la manera de preparar el partido y fui el culpable de la primera parte que fue la que decidió el partido”.

Aguirre destacó el apoyo de la afición, con un buen recibimiento al autobús, y lamentó que este era “un mal día para hacer nuestro peor partido, pero hay tiempo para devolverles con creces lo que nos dieron hoy. Hay que apelar al orgullo y no poner excusas”.

Por último, el mexicano quiso dejar claro que a pesar de que el equipo esté lastimado, “pensaremos ya en el Ebro, porque tenemos ilusión de seguir compitiendo y seguir creciendo. No podemos pararnos a pensar en estos tragos”.

Bordalás: “La primera media hora ha sido fantástica”

Por su parte, el técnico del Getafe, José Bordalás, afirmó en sala de prensa que este “era un partido muy difícil y ha sido un partido muy completo. La primera media hora ha sido fantástica. El rival venía de una racha fantástica de resultados, de juego y de confianza”.

A su vez, destacó del rival que le sorprendió en cuanto al planteamiento, y ha alabado a lo hecho por su equipo: “El jugar Bustinza en el carril ha sido sorprendente. No lo esperábamos, esperábamos que fuera Rosales. Nosotros teníamos que hacer una presión alta y transiciones rápidas. El equipo ha estado muy metido durante todo el partido”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones