Banner Horizontal
ACTUALIDAD POLITICA PSOE

El Alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ejerce su derecho al voto y valora la jornada electoral

Banner Horizontal
  • Las elecciones generales en Leganés han comenzado sin ningún tipo de incidencia

El Alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha ejercido su derecho al voto y ha valorado la jornada electoral del 28 de abril. “Hoy es un día importante para España y evidentemente para Leganés”, ha señalado.

Tras su paso por las urnas, un derecho principal de los ciudadanos y “una de las principales obligaciones”, ha declarado que “me gustaría que de hoy saliese un gobierno fuerte, estable, que fuese capaz de solucionar los problemas de nuestro país. Lógicamente como yo soy de un partido político me gustaría que el gobierno fuese un gobierno progresista. Un gobierno que transformase nuestro país desde el punto de vista de la justicia social pero en cualquier caso habrá que aceptar la decisión de los vecinos”.

Las elecciones en Leganés

Las elecciones generales en Leganés han arrancado sin ningún tipo de incidencia, ha señalado Santiago Llorente. Desde las 09:12 horas las 238 mesas de la ciudad se encontraban abiertas esperando el voto de 140.580 personas.

“La verdad es que las elecciones siempre se celebran sin ningún tipo de incidencias. Es un día tranquilo, de convivencia. Eso es lo importante, que entre todos tomemos las decisiones que pensemos que son las mejores para nuestro país”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones